Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ramón Jesurún sobre sede Copa América Femenina: Si nos la entregan quedaremos muy complacidos

Jesurún también despejó dudas sobre la organización del Sudamericano masculino Sub – 20.

328791_Foto: Blu Radio - Jesurun / Blu Radio
Foto: Blu Radio - Jesurun / Blu Radio

La Copa América Femenina del 2022 todavía no tiene definida la sede, pero Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, dio detalles en Blog Deportivo sobre la aspiración del país para realizar ese torneo internacional.

“Vamos a aspirar al estudio que hace la Conmebol de esa asignación que será en el mes de julio del otro año, a ver si tenemos la fortuna que nos acepten”, comentó.

Jesurún recordó que Colombia tiene el “fantasma” de no haber realizado la Copa América masculina 2021 por la situación de orden público que vivía en país, junto con la pandemia del COVID-19.

“Tenemos un ‘Inri’ de lo que pasó de la Copa América de varones, que nos tocó renunciar. Esperemos nos perdonen y nos entreguen confianza nuevamente. Si nos la entregan quedaremos muy complacidos”, señaló.

Sudamericano Sub – 20 del 2023

Jesurún confirmó que el torneo está confirmado para que se realice en el país, porque se aplazó “fue por la pandemia y por ningún otro tema diferente”.

Publicidad

Escuche a Ramón Jesurún en Blog Deportivo:

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.