Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Regresa la Selección Colombia: con técnico interino enfrentará su primer amistoso

Después de la eliminación del Mundial de Catar y la salida de Reinaldo Rueda, la 'Tricolor' enfrentará su primer duelo preparatorio para el 2026.

seleccion colombia equipo foto afp.jpg
Selección Colombia
Foto: AFP

El 29 de marzo la Selección Colombia venció a Venezuela en condición de visitante (1-0). Sin embargo, no fue suficiente, y los dirigidos en ese momento por Reinado Rueda quedaron fuera de carrera y no clasificaron a Catar 2022.

Semanas después se confirmó la salida del técnico vallecaucano, y un mes después la Federación Colombiana de Fútbol informa del primer amistoso preparatorio ante una selección mundialista: Arabia Saudita.

Publicidad

La selección sin timonel oficial, pues no ha definido aún su técnico, irá a España para el próximo 5 de junio visitar Murcia y enfrentar al conjunto árabe. Aún a la espera de conocer el entrenador que llevará la batuta de la 'Tricolor'.

"La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia Masculina de Mayores disputará un compromiso amistoso ante su similar de Arabia Saudita en Murcia, España, en la próxima fecha FIFA que se llevará a cabo en junio. Para este encuentro, el entrenador Héctor Cárdenas estará a cargo de la convocatoria y dirección del equipo", informó el ente a través de un comunicado.

Héctor Cárdenas, técnico de la Selección Colombia sub-20, tomará el mando parcial de la Selección de mayores a la espera de la confirmación de un nuevo timonel. El caleño de 42 años dirigió al Deportivo Cali en tres ocasiones (2012, 2014 y 2017), y cuenta con un rendimiento de 46.85% como entrenador.

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.