Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ronaldinho jugará con el Cienciano de Cuzco

El astro brasileño sigue aprovechando su fama y reconocimiento para hacer negocio, esta vez jugará un partido amistoso como miembro del Cienciano de Cuzco.

22525_franz
franz
Foto: Twitter @10Ronaldinho

‘Dinho’ hará algo parecido a lo realizado hace poco con el Barcelona de Ecuador. El brasileño jugó un amistoso con la camiseta del club ecuatoriano y al parecer la iniciativa fue un éxito por lo que hay otros equipos que están interesados en aplicar la misma estrategia.

 

El Cienciano, que recientemente descendió a la segunda categoría del fútbol peruano, habría hecho oficialmente el anuncio de un amistoso en el que contará con la presencia del brasileño en su equipo.

 

Publicidad

El anuncio fue confirmado por el directivo del club cusqueño, Sergio Ludueña, quien en una entrevista para Depor, reconoció que ya hay un trato cerrado con el jugador, aunque aún no se ha establecido una fecha para la realización del partido.

 

“Hay una empresa que ha cerrado que Ronaldinho venga a jugar en Cienciano, pero aún estamos ultimando los detalles. Él va a venir, si no me equivoco en junio, y así como esa campaña que hemos lanzado, se vendrán muchas más”, aseguró el directivo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO