Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Roy Barreras aseguró que su papel en Cuba será el de “empujar” los diálogos

El senador y copresidente de la U, Roy Barreras, aseguró que su papel en el nuevo ciclo de conversaciones será “empujar” los diálogos y explicar los temas de refrendación e implementación de los acuerdos de paz.

49285_129607-roy_barreras_-_senado.gov_.co__0.jpg
129607-roy_barreras_-_senado.gov_.co__0.jpg
Roy Barreras. Foto: senado.gov.co

“Hay que tener disposición para el diálogo y firmeza para defender las líneas rojas que impartan el presidente y los colombianos”, explicó.

 

Barreras indicó que acompañará el ciclo hasta entregar a los colombianos la buena noticia de un acuerdo final y del fin de la guerra. “Es una responsabilidad muy grande, un honor muy grande, no hay tarea más importante ni que más comprometa que la paz y habrá que dedicarse por tiempo completo. Por solicitud del presidente, acompañaré de hoy en adelante al equipo negociador en La Habana durante la totalidad de los ciclos”, señaló el congresista.

 

“Ayudaré a empujar como peón de brega, como un soldado más, bajo la coordinación del jefe negociador Humberto de la Calle y del Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO