Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Se abrió la puerta, la luz del túnel está prendida”: ‘Pibe’ Valderrama tras triunfo de Colombia

El ‘Pibe’ Valderrama se mostró muy optimista con el rendimiento de la Selección Colombia y confesó que "en el fútbol siempre hay milagros y cuidado nos toca".

308103_BLU Radio. 'Pibe' Valderrama en YouTube / Foto: Captura de video.
BLU Radio. 'Pibe' Valderrama en YouTube / Foto: Captura de video.

Este viernes, 25 de marzo, se escucharon las declaraciones del exfutbolista Carlos el ‘Pibe’ Valderrama sobre la situación actual de la Selección Colombia tras el triunfo sobre Bolivia, lo cual aumentó sus posibilidades de acceder al repechaje a falta de un encuentro para terminar la Eliminatoria Sudamericana.

“3-0 ganó Colombia, quedó con 20 puntos. Perú tiene 21. Si Colombia gana en Venezuela y Perú empata, pasa Colombia, entonces tenemos chances hasta la última. Colombia ganó, gustó y goleó. Hizo lo que tenía que hacer, gustar y golear”, dijo.

Publicidad

El ídolo de la Selección Colombia se mostró muy optimista y conforme con el rendimiento mostrado por la ‘Tricolor’ en el encuentro con Bolivia, el cual terminó 3-0 a favor de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

“Se abrió la puerta, la luz del túnel está prendida. Todavía hay chances para el repechaje. El fútbol tiene cosas que uno ni se imagina y Colombia tiene chances. Entonces felicitaciones a los muchachos y en el fútbol siempre hay milagros y cuidado nos toca”, expresó.

Colombia se juega su última posibilidad de clasificar al repechaje cuando enfrente a Venezuela, el próximo martes, 29 de marzo, en Puerto Ordaz. Los dirigidos por Reinaldo Rueda deberán ganar y esperar que Perú no le gane a Paraguay en Lima.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.