Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sebastián Villa, en un nuevo escándalo: otra mujer lo acusó de abuso sexual

Según la testigo, los hechos se habrían dado el mismo día de la supuesta violación denunciada hace semanas contra Villa.

Sebastián Villa.jpg
Sebastián Villa
Foto: AFP

El futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa se encuentra nuevamente en medio de otro escándalo después de que se conociera este viernes, 24 de junio, que una nueva testigo lo señaló de intentare abusar sexualmente a una amiga suya.

Villa ya había sido señalado por agresión sexual por su expareja Rocío Tamara y debía haberse presentado a la indagatoria este viernes, pero a través de su abogado había pedido posponerla debido al juego que tiene Boca esta noche.

Publicidad

Una mujer amiga de la nueva presunta víctima, en calidad de testigo, señaló que la misma noche del presunto abuso sexual del colombiano a Tamara, este habría abusado sexualmente de su amiga también.

El diario argentino Clarín informó que la testigo entregó detalles de lo que habría sucedido esa noche cuando llegaron a la casa del futbolista colombiano.

"Agregó que ella y una amiga llegaron a la casa del futbolista en el momento en el que Villa estaba en la habitación con Tamara Doldán. Poco después, cuando Doldán se encontraba en la cocina, Villa ingresó a la misma habitación con su amiga. Según la declaración, el futbolista no le dejaba salir del cuarto y le rompió la bombacha. También precisó que ella, Tamara Doldán y la otra joven se fueron juntas en un remis, pero no hablaron de lo que había pasado poco antes", señaló.

En el marco de todo el escándalo, Villa tuvo que pedir permiso ante la justicia para salir del país el próximo martes 28 junio cuando enfrentarán a Corinthians por la Copa Libertadores; volverá el miércoles a Argentina y el jueves deberá presentarse a declarar.

Publicidad

Escuche la noticia completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.