Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Silvestre Dangond niega publicidad política por nombrar a exdiputado en canción

En el Consejo Nacional Electoral rindió declaración juramentada el cantante de vallenato Silvestre Dangond en el proceso preliminar que se adelanta en...

tmp_1599671455372.jpg

En el Consejo Nacional Electoral rindió declaración juramentada el cantante de vallenato Silvestre Dangond en el proceso preliminar que se adelanta en su contra por un presunto caso de política extemporánea, porque en una de sus canciones saluda al exdiputado Adolfo ‘Chofo’ Gómez, quien aspira a la generación del magdalena.

 

“Al magistrado Carlos se le dieron las respuestas a la preguntas que se hicieron, se trató de aclarar un poco la relación mía con la persona saludada despejando dudas. El proceso va a seguir, esperemos que con la declaración salga a favor mío porque no hubo ninguna intención, es un amigo mío de hace 30 años, y la verdad el futuro es incierto, uno nunca sabe cuáles son las intenciones de las personas”, manifestó el cantante.

 

En la indagatoria que duró cerca de una hora, Dangond habría expuesto las razones por las cuales considera que ese saludo no tiene fines políticos.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Contraloría le pondrá la lupa a los contratos del exprimer ministro británico Tony Blair con el Gobierno colombiano.

 

-El representante del Centro Democrático Samuel Hoyos propuso adelantar una revocatoria simbólica del alcalde de Bogotá Gustavo Petro, por medio de un mecanismo similar a la séptima papeleta, durante las elecciones regionales de octubre.

 

Publicidad

-El Primer Congreso Nacional de Minería, organizado por la Asociación Colombiana, inició en medio de una difícil situación para el sector por la caída de los precios en los últimos cuatro años y la reducción de la inversión extranjera.

 

-El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, dijo en Bruselas que España aumentará su aportación a la operación de vigilancia en el Mediterráneo de la Unión Europea, aunque no concretará los nuevos medios con los que contribuirá hasta que la Comisión Europea haga una petición al respecto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO