Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin Endrick, el fichaje del Real Madrid, Brasil disputará el Sudamericano Sub-20 en Colombia

Los merengues pagaron al Palmeiras alrededor de 35 millones de euros fijos y otros 25 por objetivos de Endrick, como promesa para el futuro del club español.

Endrick palmeiras foto afp.jpg
Jugador brasileño Endrick
Foto: AFP

Faltan pocos días para que comience el Campeonato Sudamericano Sub-20 en territorio colombiano, el cual se jugará en Cali y Bogotá desde el 19 de enero hasta el 12 de febrero, en búsqueda del nuevo campeón.

La selección más esperada en territorio colombiano, por supuesto, es Brasil, que siempre en este tipo de torneos le muestra al mundo sus jugadores más jóvenes y posibles estrellas a nivel mundial en los próximos años.

Enrdrick, una de las más recientes adquisisiones del Real Madrid, era uno de los hombres que querían ver los seguidores del campeonato, pero la verdeamarela anunció que no está en la lista de convocados.

Cabe recordar que Brasil participará en el grupo A del Campeonato Sudamericano junto a Colombia, Argentina, Paraguay y Perú.

Publicidad

El club que preside Florentino Pérez se asegura la llegada de uno de los futbolistas con mayor porvenir de Brasil y continúa con la política de incorporar jóvenes talentos que destacan en el campeonato del país sudamericano, como sucedió en su momento con  Vinicius  Jr. y Rodrygo Goes.

Endrick es ya un ídolo en el Palmeiras y ha centrado las miradas de los grandes clubes de Europa. De hecho, Xavi Hernández, técnico del Barcelona, confirmó contactos con él y con su padre y mostró su deseo de que pudiera vestir de azulgrana.

A sus 16 años, la venta de sus camisetas se ha disparado desde que firmó su primer contrato profesional y, además de su habilidad con el balón en los pies, se ha convertido también en imagen de marcas importantes que no han dudado en apostar por él.

Publicidad

Esta es la lista de convocados de Brasil para el Sudamericano Sub-20:

  • Arqueros: Kaique (Palmeiras), Kauã Santos (Flamengo) y Mycael (Atlhetico Paranaense).
  • Defensas: Arthur (América), Kaiki Bruno (Cruzeiro), Patryck (Sao Paulo), André (Bahía), Douglas Mendes (Bragantino), Robert (Corinthians), Weberton (Cruzeiro) y Michel (Palmeiras).
  • Mediocampistas: Andrey (Vasco da Gama), Marlon Gomes (Vasco da Gama), Ronald (Gremio), Alexander (Fluminense) y Guilherme Biro (Corinthians).
  • Delanteros: Stênio (Cruzeiro), Pedro Henrique (Corinthians), Giovane (Corinthians), Renan Viana (Athletico Paranaense), Renan Viana (Athletico), Luís Guilherme (Palmerias), Sávio (PSV Eindhoven, NED) y Vitor Roque (Athletico Paranaense).

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.