Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Talento y pasión: Natalia Gaitán, capitana de la Selección, nueva jugadora del Sevilla

La talentosa jugadora colombiana continuará su carrera en el fútbol español.

372386_Natalia Gaitán - Foto AFP
Natalia Gaitán - Foto AFP
LUKA GONZALES/AFP

Natalia Gaitán, capitana de la Selección Colombia, continúa su carrera en el fútbol español luego de su paso por el Valencia. La talentosa jugadora ahora defenderá los colores del Sevilla, club que oficializó su llegada en su cuenta de Twitter.

Natalia firmó con el cuadro sevillano por una temporada y buscará darle protagonismo al equipo en la liga femenina del balompié español.

La mediocampista colombiana jugó cinco temporadas con el Valencia, equipo en el cual fue referente, al punto de convertirse en pieza clave y capitana por más de dos años.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En el Sevilla, Natalia se encontrará con otra jugadora colombiana: Isabella Echeverri, quien llegó el año pasado al equipo español. La misma Isabella se encargó de darle la bienvenida a su compatriota.

A su llegada al Sevilla, Natalia destacó el papel del entrenador y sostuvo que dará todo de sí para que el equipo logre cosas importantes en el campeonato español.

Publicidad

“Supone bastante ilusión. Creo que con Cristian se podrán hacer grandes cosas, ya lo conozco. Estoy segura de que se está armando un equipo muy bueno, teniendo tiempo en esta pretemporada para cuadrar todo y llegar lo mejor posible al 5 de septiembre”, manifestó la colombiana.

Cabe señalar que Gaitán es la actual capitana de la Selección Colombia. Recientemente, fue campeona de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con el conjunto ‘tricolor’ tras superar en la final a Argentina desde el tiro penal.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO