Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tecnología e innovación también serán protagonistas de la Copa América

René Rosas, director ejecutivo del Comité Organizador de la Copa América, comentó en Mañanas BLU 10 AM cómo se han preparado y qué novedades habrá...

44048_Estadio Concepción. Foto: Copa América ca2015.com
Estadio Concepción. Foto: Copa América ca2015.com
Estadio Concepción. Foto: Copa América ca2015.com

René Rosas, director ejecutivo del Comité Organizador de la Copa América , comentó en Mañanas BLU 10 AM cómo se han preparado y qué novedades habrá en este torneo, que se inaugura este jueves. (Lea también: Abecé para entender a los chilenos en la Copa América )

 

“Llevamos alrededor de 18 meses trabajando en la preparación de la Copa y en ese sentido preparando no solo a nivel central, sino también en las diferentes sedes que tiene este campeonato. En el fútbol lo más atractivo es el partido y por eso estamos centrados en la infraestructura deportiva, canchas, camerinos, centros de entrenamiento”, indicó.

 

Rosas dijo que durante la ceremonia inaugural tienen como objetivo mostrar distintos temas propios del país, así como todo lo relacionado con la Copa, durante 23 minutos.

 

Publicidad

Uno de los retos fue dar a conocer lo que es Chile, avances en tecnología con respecto a otras copas, partimos por cambiar la imagen del torneo. Estamos trabajando para satisfacer todas las expectativas, hemos tenido una comunicación con el Gobierno de nuestro país. Va a haber estadios nuevos en que se va a jugar por primera vez en esta copa”, comentó.

 

En el comité organizador trabajan cerca de 12 mil personas que se encargarán de ofrecer el mejor espectáculo deportivo en esta séptima Copa América que Chile realiza en la historia, para la cual se invirtió unos 75 millones de dólares. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO