Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un hombre se tatuó la selfie de celebración de Francesco Totti

Esta semana se difundió por redes sociales la fotografía de un fanático de la Roma que se tatuó en el brazo derecho la imagen de Francesco Totti cuando...

tmp_1599671455372.jpg

Esta semana se difundió por redes sociales la fotografía de un fanático de la Roma que se tatuó en el brazo derecho la imagen de Francesco Totti cuando el domingo pasado se tomó una selfie con un celular prestado como celebración de un gol.

 

En el tatuaje se ve la espalda de Totti con la camisa del equipo, el número 10 y el nombre, sosteniendo el celular con el que tomó la famosa fotografía.

 

Totti acortó diferencias en el 48, rematando en el segundo palo un gran pase del holandés Kevin Strootman, y en el 64 'Il Capitano' firmó el empate, con un nuevo remate en el segundo palo en un balón colgado al área.

 

Publicidad

Tras ese 2-2, el veterano jugador protagonizó una de las imágenes de la jornada al celebrarlo haciéndose una foto ('selfie') a sí mismo con un teléfono móvil.

 

"Tuve la idea esta semana. Marcar mi gol número 11 (en un derbi ante la Lazio) ha sido un momento inolvidable", declaró el héroe del día.

 

La Lazio lució camisetas con el mensaje "Je suis Charlie", en recuerdo de las víctimas de esta semana en atentados en Francia. El sábado, el entrenador francés de la Roma, Rudi Garcia, ya había mostrado su consternación por lo ocurrido en su país.

 

Publicidad

Con AFP.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO