Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Giovanni Moreno y la burla a Millonarios que estalló las redes sociales

El volante paisa fue uno de los protagonistas de los crueles comentarios tras la eliminación del onceno azul en los cuadrangulares semifinales.

Giovanni Moreno.PNG
Giovanni Moreno
Foto: redes sociales

El campeonato colombiano se encuentra en su recta final y está semana se conocerán los equipos que disputarán el título del primer semestre del año y, por ende, clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2023.

De los ocho equipos que se clasificaron a los cuadrangulares ya hay tres eliminados. Uno de ellos, y de manera sorpresiva, es el histórico Millonarios.

Publicidad

El onceno dirigido por el técnico samario Alberto Gamero, que ya ajusta casi años sin lograr un título, dos años y medio bajo su mando, selló este sábado su novena eliminación consecutiva en los torneos que ha disputado, y una seguidilla de desilusiones entre sus hinchas.

La más reciente a manos de Atlético Nacional, que es considerado un verdadero clásico: un partido que se juega aparte dentro y fuera de la cancha y en el que las emociones están a flor de piel, en una rivalidad que tuvo un nuevo y determinante capítulo.

Tras el empate sin goles en el estadio El Campín y la eliminacion del cuadro albiazul, los memes y las burlas no se hicieron esperar en contra de los 'Embajadores', que otra vez verán la gran final por televisión.

Publicidad


Una de las más virales fue la del volante del 'verde' paisa Giovanni Moreno , quien no pudo jugar en Bogotá por una lesión. La ‘Joya’ de Segovia, ubicado en un palco del estadio capitalino, celebró a rabiar y con un gesto de lágrimas le respondió a los aficionados locales, tras el pitazo final del juez Éder Vergara.

El veterano jugador, a sus 35 años, celebró a rabiar el punto logrado por su equipo, que le permite mantener vivo el sueño con el que volvió al onceno nacionalista tras casi 12 años: el de por fin ser campeón con su camiseta. Pese al eufórico gesto, hay quienes creen que podría recibir una sanción por presunta provocación.

Publicidad

Las imágenes fueron virales e hicieron parte de los comentarios con los que los hinchas ‘verdolagas’ festejaron el rotundo fracaso de Millonarios este semestre; en una instancia en la que llegaba como líder del 'todos contra todos', con 42 puntos y dueño del 'punto invisible'.

Publicidad

Desde que festejó de su último título liguero, en el segundo semestre del 2017, han pasado ocho torneos ligueros sin éxitos para los 'Azules'. Quienes a su vez celebraron por última vez en febrero de 2018, cuando conquistaron la Superliga justamente ante el 'Rey de Copas'.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca el impacto de los ‘Petrovideos’ en la campaña del Pacto Histórico:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.