Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: ¿qué pasó? Teófilo Gutiérrez casi se sube al bus del Junior

“La costumbre”, le gritaron algunos hinchas que no dejaron pasar el pequeño lapsus del Teo al terminar el partido Junior-Cali.

273533_Teófilo Gutiérrez. Foto: AFP
Teófilo Gutiérrez. Foto: AFP

Este miércoles, al termino del partido entre Junior de Barranquilla y Deportivo Cali (2-2) por la liga colombiana, los aficionados no dejaron pasar un hecho que se convirtió en viral, la reacción de Teófilo Gutiérrez al despedirse del Metropolitano.

El jugador, quien milita en el ‘Azucarero’, iba saliendo a la zona de parqueo y mientras saludaba a algunos hinchas se dirigió al bus, pero no de su equipo, sino al de los ‘tiburones’.

Publicidad

El pequeño lapsus de Teo quedó grabado en video y se difundió rápidamente en redes sociales, pues la reacción del jugador al equivocarse de bus y casi subirse al de su exconjunto fue llevarse una mano a la cabeza.

Publicidad


La costumbre”, le gritaron algunos hinchas al darse cuenta, a lo que Teo respondió con un saludo mientras se iba a la zona de los verdes.

Vea el video aquí:

Publicidad

Escuche el podcast de Ser campeón viene con manual aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.