Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportivo Cali no suelta el liderato en el cuadrangular A de la liga colombiana

Cali llegó a cuatro puntos y en la próxima jornada enfrentará a Atlético Nacional.

junior cali foto dimayor sambueza.jpeg
Junior vs. Cali
Foto: Twitter @Dimayor

Este miércoles se jugó la segunda fecha del cuadrangular del Grupo A, que tras los empates dejó al Deportivo Cali como líder absoluto con cuatro unidades. Junior y Nacional tienen dos puntos, mientras que Pereira es colero con un entero.

A primera hora, Atlético Nacional completó cinco partidos seguidos sin ganar tras igualar a un gol en su visita al Deportivo Pereira.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: c lic aquí y suscríbase a Star+

El ‘Verdolaga’ comenzó ganando en el minute 22 gracias a un tanto del capitán Jefferson Duque, pero el mediocampista Henry Rojas, con un remate desde fuera del área, empató el partido a diez minutos del final.

Publicidad

Entretanto, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, un vibrante encuentro se vivió entre Junior y Cali, que repartieron puntos al empatar a dos tantos.

Harold Preciado y Jorge Marsiglia marcaron parta los 'Azucareros', mientras Carmelo Valencia y 'Cariaco' González anotaron para el 'Tiburón'.

Publicidad

La próxima jornada de cuadrangular A será el sábado 4 de diciembre. Pereira recibirá a Junior y Cali hará lo propio con Nacional.

Publicidad

Le puede interesar: Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.