Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Zúñiga y Zapata, campeones de la Supercopa de Italia

Aunque ausentes en el encuentro, los colombianos Juan Camilo Zúñiga y Duvan Zapata se coronaron campeones de la Supercopa de Italia este lunes cuando...

tmp_1599671455372.jpg

Aunque ausentes en el encuentro, los colombianos Juan Camilo Zúñiga y Duvan Zapata se coronaron campeones de la Supercopa de Italia este lunes cuando su equipo, el Nápoli, venció en tanda de penaltis al Juventus de Turín.

 

La Supercopa de Italia, jugada en esta ocasión en la ciudad de Doha, Catar, es un partido único jugado entre los últimos campeones de la Copa y la liga italiana.

 

El duelo de este año fue un reñido partido en el que Carlos Tévez adelantó a la Juventus en el inicio del encuentro (5), pero Higuaín empató en el segundo periodo (68), resultado con el que acabó el tiempo reglamentado.

 

Publicidad

En la prórroga, Tevez volvió a adelantar a los turineses (106) y el 'Pipita' forzó los penales in extremis (118).

 

En la tanda de penales, los napolitanos acabaron llevándose el trofeo por un total de 6-5.

 

Esta fue la séptima ocasión en que la Supercopa de Italia, que se juega a partido único, se disputó fuera de territorio italiano. Con anterioridad, también se jugó en Washington (1993), Trípoli (2002), Nueva York (2003) y en Pekín (2009, 2011, 2012).

 

Publicidad

Con EFE y AFP.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO