Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gabriel Fuentes, nuevo convocado a la Selección Colombia

Este viernes la Selección Colombia inicia su camino rumbo al Mundial de Catar 2022 ante Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Gabriel Fuentes / AFP
Gabriel Fuentes / AFP
AFP

La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia anunciaron que el jugador Gabriel Fuentes ha sido convocado para los partidos de la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El jugador del Junior de Barranquilla se unirá en el transcurso del día a la concentración del equipo nacional.
Colombia jugará el viernes contra Venezuela en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, y cuatro días después visitará a Chile en Santiago.

El pasado lunes 16 de los 24 jugadores convocados viajaron desde Europa a Barranquilla en un vuelo chárter operado por Avianca, en el que también estaba el seleccionador Carlos Queiroz y parte de su cuerpo técnico.

Los jugadores que llegaron desde Europa son Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Jhon Lucumí, Santiago Arias, Yerry Mina, Steven Alzate, Wílmar Barrios, Dávinson Sánchez, Radamel Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos.

A la concentración en Barranquilla ya se integraron los porteros Álvaro Montero del Deportes Tolima, Camilo Vargas del Atlas mexicano y Aldair Quintana del Atlético Nacional.

Publicidad

La selección se entrenará en una sede construida por la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla en la que los jugadores estarán alejados del público por las restricciones del coronavirus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO