Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gracias a Dios me pasó a mí y no a una de mis compañeras: Yoreli Rincón

Yoreli Rincón pasó por los micrófonos de El Camerino para contar cómo va la recuperación de su lesión, fractura por la cual se perderá los Juegos Olímpicos de Río 2016.

243167_Foto: AFP
Foto: AFP

“El dolor físico fue el día de la fractura, pero esto ya es más como sentimental y emocional e igual me estoy recuperando muy bien”, dijo.

 

“Más que el dolor de la lesión es el dolor por prepararse durante cuatro años y días antes del viaje perderse los juegos”, agregó. (Lea también: Yoreli Rincón se pierde los Juegos Olímpicos por lesión ).

 

La deportista además confesó que aunque ha intentado ver poca televisión para evitar las propagandas de los olímpicos “el fútbol se le ha enseñado a ser muy profesional y gracias a Dios en este momento fui yo y no una de mis compañeras, pero si yo estuviera en Río no me gustaría que una de mis compañeras no estuviera apoyando al equipo”.

 

Publicidad

Por último, dijo que ha tenido contacto con algunas de sus compañeras del equipo y espera tenga un gran desempeño en la competencia.

 

“Se les ve muy tranquilas y unidas, yo creo que ellas van a hacer un muy buen papel para nuestro país”, agregó.

 

 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO