Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Guardiola creó otra ideología para ver el fútbol en los técnicos: Andrés Orozco, excompañero de Pep

Este martes, Pep Guardiola obtuvo un nuevo título como entrenador con el Manchester City tras conquistar la Premier League.

Pep Guardiola / AFP
Pep Guardiola / AFP
AFP

El entrenador y exjugador de fútbol Andrés Orozco, quien jugó con Pep Guardiola en Dorados de Sinaloa en 2006, contó en Blog Deportivo varias anécdotas con el entrenador campeón del Manchester City .

Pep como jugador era un crac. Cuando llegó a Dorados, vimos que llegaba una insignia del fútbol mundial, porque había ganado Olímpicos, La Liga, Uefa y Champions (…) Es una persona que respira fútbol y ha generado otra ideología de verlo para todos los entrenadores”, contó.

Además, resaltó la humildad de Guardiola y sus ganas de aprender de varias personas para mejorar su capacidad como entrenador.

Él llegó a Dorados con la intención de ganar en lo intelectual, de conversar y exprimir a Juan Manuel Lillo, de mantener un debate abierto con el ‘Loco’ Abreu. Él ganó todo en el fútbol y llegó a México con la capacidad de aprender de todo un poco”, añadió.

Aunque Orozco perdió el contacto con Pep Guardiola, todavía habla con Juan Manuel Lillo y recuerdan la época que compartieron en México.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias