“Había cucarachas en el vestuario”: la crítica de Osorio tras juego ante Jaguares
“Es nuestra realidad”, sostuvo el entrenador ‘verdolaga’.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El entrenador de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, se quejó del estado del estadio de Jaguares, cuyos vestuarios, según indicó, se encuentran en muy malas condiciones.
Le puede interesar: Nacional salvó un punto en su visita a Jaguares en Montería por liga
El estratega risaraldense quiso dejar una reflexión e hizo un llamado a las autoridades deportivas para que se preocupen mucho más por mantener los estadios del país en condiciones aceptables para el espectáculo del fútbol.
“Venir acá y ver el estado de los vestuarios nos aterrizó. Es una idea que nos encanta porque es nuestra realidad. Les dije a mis jugadores, quienes en Nacional tienen todo en el día a día, que tenían mi admiración por jugar de igual a igual”, aseguró.
“No hay agua fría, hay cucarachas en los vestuarios. Son canchas a las que hay que venir y hacer la tarea. Eso es lo que el fútbol colombiano debe mejorar. Aquí les duele que uno les diga las cosas. Necesitamos escenarios extraordinarios para los extraordinarios jugadores que tenemos”, agregó Osorio.
Las palabras del entrenador colombiano se dieron al término del juego de su equipo ante Jaguares, partido que terminó empatado a un gol.