Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Harold Preciado confirma que está en negociaciones para salir del Cali

Dijo que recibió propuestas de Atlético Nacional que no se concretaron y actualmente está negociando un eventual paso a China.

277110_Foto: AFP
Foto: AFP

El centrodelantero del Deportivo Cali Harold Preciado confirmó en entrevista con El Camerino de BLU Radio que está en negociaciones para irse al extranjero, aunque no confirmó con quién.

 

Sin embargo, sí dejó entrever que podría ser a China: “estuvo la oferta de Nacional, llegó una carta del Galatasaray pero por unos problemas se cayó y hay otras propuestas en China. Hasta el momento oficial, no hay nada todavía”.

 

Confirmó también que actualmente está separado del conjunto caleño, esperando a ver si se concreta alguna negociación.

 

Publicidad

“Estoy separado del grupo porque se están moviendo algunas cosas para mi venta. Si se llega una posibilidad para salir del Cali, creo que voy a salir pero si no se da, seguiré en el equipo que amo tanto”, añadió.

 

Finalmente, Preciado confirmó que siempre ha soñado con jugar en Europa, por lo que dijo que si no se concreta algo pronto, confía en que a futuro suceda.

 

“Sueño con irme a Europa, si no se da la oportunidad ahora, con la ayuda de Dios va a salir después”, finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO