Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hincha azul, aliste la calculadora: estas son las cuentas de Millonarios para clasificar

Millonarios no pasó del empate en el clásico capitalino frente a Santa Fe y complicó aún más sus posibilidades de clasificación.

santa-fe-millonarios-foto-twitter-millos.jpg
Santa Fe - Millonarios / Foto: tomada de Twitter @MillosFCoficial

Millonarios sigue sin encontrar su mejor forma y las chances de clasificación, con el empate del pasado domingo ante Santa Fe en los minutos finales, parecen alejarse cada vez más. Sin embargo, pese a ocupar el puesto 18, aún no está muerto y le queda una ventana por la que podría ingresar a la siguiente fase del torneo.

Para lograrlo deberá tener un rendimiento sin errores en el que será clave hacer prácticamente todos los puntos que le quedan en condición de local y rescatar algunos de visitante.

Teniendo como referencia el último torneo en Colombia, el octavo se clasificó con 32 puntos, 24 más de los que tiene actualmente el equipo embajador. Es decir, restando 10 jornadas, solo podría ceder 6 unidades para tener una verdadera posibilidad de ingresar.

Los juegos que le quedan en el estadio El Campín son contra Bucaramanga, Águilas Doradas, Patriotas, Nacional y Alianza Petrolera. De lograrlos todos alcanzaría los 23 puntos, o sea que necesitaría al menos 9 por fuera de Bogotá.

De visitante, deberá ir a plazas muy complicadas como Ibagué para enfrentar al Tolima, actualmente líder del campeonato; Barranquilla, con un Junior dentro de los ocho clasificados, y a Cali para medirse con un América, que también está peleando por meterse en el grupo de privilegiados (actualmente ocupa la novena casilla). Envigado y Pereira completan los rivales que le falta enfrentar al conjunto dirigido por Gamero fuera del ‘Coloso de la 57’.

Durante este torneo Millonarios solo ha podido ganar en una ocasión, empató en cinco oportunidades y cayó cuatro veces para un balance de 8 puntos en 10 fechas. Ahora tendrá que hacer 24 puntos de 30 posibles para soñar con la clasificación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO