Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe logró empatar ante Millonarios en el clásico capitalino

Rojos y azules dividieron puntos en el partido de la décima fecha de la Liga colombiana, disputado en el ‘Coloso de la 57’.

santa-fe-millonarios-foto-twitter-millos.jpg
Santa Fe - Millonarios / Foto: tomada de Twitter @MillosFCoficial

En el estadio El Campín se disputó el clásico capitalino 301 entre Santa Fe y Millonarios . El juego correspondiente a la décima fecha de la Liga Bet Pay no tuvo ganador.

El partido empezó con una acción que asustó al banquillo del cuadro ‘cardenal’. Leandro Castellanos estuvo varios minutos tendido en el suelo, luego de un choque con el ‘caballo’ Márquez, el delantero cayó sobre el brazo izquierdo del arquero.

Sin embargo, Castellanos continuó en el partido y terminó siendo la figura del primer tiempo al impedir varias opciones claras de gol por parte de los ‘embajadores’.

En la segunda mitad, Millonarios logró el anhelado gol con Juan Carlos Pereira tras un centro de Felipe Banguero. La jugada tuvo que ser revisada por el VAR por un posible fuera de lugar.

Cuatro minutos después, el desarrollo del partido se complicó para Santa Fe, pues Andrés Pérez fue expulsado por una polémica acción, luego de agredir a un rival sin balón.

Cuando parecía que ‘los azules’ se iban a llevar la victoria, en el minuto 89 apareció Jorge Luis Ramos, quien aprovechó una mala salida de Cristian Bonilla y la asistencia de Jeisson Palacios para empatar el clásico.

Publicidad

De esta manera, Santa Fe se ubica en la cuarta posición con 17 puntos y Millonarios es décimo octavo con 8 unidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO