Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Triunfo naranja! Envigado derrotó como local al Junior con un solo gol

‘La cantera de héroes’ consiguió la victoria gracias al gol anotado por el defensor Jiménez.

Envigado F.C. / foto: Tomada de Instagram @envigadofc
Envigado F.C. / Foto: Tomada de Instagram @envigadofc

El encuentro correspondiente a la décima fecha de La Liga Bet Play dejó con tres puntos más al Envigado tras derrotar al Junior de Barranquilla.

Muy temprano llegaron los goles en el Polideportivo sur. En el minuto 2, Santiago Jiménez con un remate desde fuera del área dejó sin opciones al arquero Sebastián Viera y decretó el 1-0 a favor de los ‘naranjas’.

El equipo local siguió inquietando el arco rival con disparos de larga distancia. En el minuto 13, Iván Rojas exigió a Viera, quien con la punta de los dedos evitó el segundo grito de gol.

El primer tiempo finalizó con ‘los tiburones’ manteniendo la mayor posesión del balón, pero sin generar una opción clara en la zona ofensiva.

En la segunda mitad, nuevamente Viera salvó a su equipo con una atajada ante el tiro libre de Jairo Palomino sobre el minuto 54.

Aunque Junior se acercó al arco defendido por Santiago Londoño, no logró inquietar al local y se fue con las manos vacías en su visita al Polideportivo Sur.

Publicidad

Con este resultado, Envigado es noveno en la tabla con 15 puntos, mientras que el Junior se ubica más arriba en sexto lugar con 16 unidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO