Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con un jugador menos, Tolima le ganó al América y es el líder parcial de la Liga

El conjunto ‘pijao’ mostró mayor dominio en el campo de juego y a pesar de una tarjeta roja, derrotó a los ‘diablos rojos’.

deportes-tolima-betplay-foto-dimayor.jpg
Deportes Tolima / Foto: tomada de Instagram @Dimayoroficial

En el estadio Murillo Toro se jugó el encuentro entre Deportes Tolima y América de Cali, correspondiente a la décima fecha de la Liga Bet Play.

América fue el primero es acercarse al área rival por medio de un tiro libre desviado de Carlos Sierra en el minuto 14.

Sin embargo, el gol llegó diez minutos después a favor del equipo ‘vinotinto y oro’. El defensor Sergio Mosquera, trastabillando, anotó tras la asistencia de Campaz en pelota quieta.

Mosquera volvió a ser protagonista del encuentro, pero esta vez por una falta que cometió. Faltando cinco minutos para finalizar el primer tiempo, fue expulsado por aparentemente golpear con el codo a un rival del América.

Desde ese momento Tolima se quedó con un jugador menos y la estrategia planteada por el técnico Hernán Torres, junto con las atajadas de Álvaro Montero, fueron claves para evitar que el América empatara el encuentro.

Con la victoria de los ‘pijaos’, ante los ‘diablos rojos’, Tolima es líder parcial de la Liga con 19 puntos, mientras que América es octavo con 15 unidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO