Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hinchas de Millonarios invadieron la cancha de El Campín tras derrota del equipo

Algunos hinchas del equipo azul vulneraron las medidas de seguridad e ingresaron a la cancha de El Campín generando caos y obligando a acabar el partido en el minuto 88 de juego.

Así fue la invasión de campo por los hinchas de Millonarios

Un sector de hinchas de Millonarios no aguantaron más la crisis de resultados del equipo y terminaron ingresando a la cancha de El Campín cuando faltaban pocos minutos para finalizar el encuentro frente a Bucaramanga.

 

El conjunto embajador perdía 1-0 frente a Bucaramanga y de un momento a otro un buen número de fanáticos del equipo albiazul sacaron corriendo a los futbolistas e impidieron que finalizara el partido.

 

Por fortuna, las autoridades controlaron el hecho e impidieron que se registraran desmanes dentro de las instalaciones del máximo escenario deportivo de los capitalinos.

 

Publicidad

Todo parece indicar que el equipo azul de Bogotá de a poco va tocando fondo, pues a los malos resultados deportivos y administrativos se suma el descontento generalizado en la hinchada que pierde de a poco la paciencia. 

 

Aquí la invasión de los hinchas desde otro ángulo o tribuna del estadio de Bogotá:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO