Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hoy estoy en el Deportivo Cali, pero no he decidido nada: Nicolás Benedetti

Los azucareros aplastaron a Bolívar 4-0 por Copa Suramericana e iniciaron con pie derecho el segundo semestre del 2018.

299237_Nicolás Benedetti - Foto: @nicobenedetti7
Nicolás Benedetti - Foto: @nicobenedetti7

El mediocampista colombiano Nicolás Benedetti pasó por los micrófonos de El Camerino de BLU Radio, en donde se refirió al inicio de temporada del Deportivo Cali y su contundente victoria ante Bolívar por la Copa Suramericana.

Después del parón que hubo (por el Mundial Rusia 2018) nos preparamos de la mejor manera, hicimos una buena pretemporada, el equipo trabajó muy bien y la victoria es el resultado de lo practicado en este mes y medio. Ahora viene el comienzo de la Liga este sábado y el partido de vuelta en Bolivia”, dijo.  

“Trataremos de hacer un buen semestre, que con los refuerzos y el equipo que tenemos, haremos grandes cosas este año”, señaló.  

Por otro lado, despejó las dudas sobre su futuro en el cuadro caleño tras los rumores de que podría irse al fútbol de los Estados Unidos.

“Todavía no ha decidido nada, hoy por hoy estoy en el Deportivo Cali y tengo la mente aquí, pero no tengo la plena certeza de si me voy a quedar o no, estoy analizando bien todos los panoramas”, afirmó.

Asimismo, habló sobre la llegada del exjugador de Atlético Nacional Macnelly Torres al conjunto azucarero, siendo una de las contrataciones mejor valoradas del mercado colombiano.

Publicidad

Todos sabemos la calidad y la experiencia que puedo aportar un jugador como Macnelly. Me siento feliz de compartir camerino con un mediocampista de su talla y debo estar muy cerca de él porque es bueno recibir consejos de ese tipo de jugadores”, mencionó.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO