Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Imparable! Duván Zapata iguala a Cristiano Ronaldo como goleador de la Serie A

El colombiano anotó cuatro goles en la victoria del Atalanta ante el Frosinone.

325231_BLU Radio, Duvan Zapata / Foto: AFP
BLU Radio, Duvan Zapata / Foto: AFP
MIGUEL MEDINA/AFP

El colombiano Duván Zapata fue la estrella absoluta del Atalanta este domingo en la 20ª jornada de la Serie A, al conseguir cuatro tantos en la victoria del equipo de Bérgamo por 5 a 0 en el terreno del Frosinone.

Gianluca Mancini abrió el marcador para el Atalanta en el minuto 11, antes del festival del jugador cafetero (44, 47, 64, 73), por el que se rumorea que está muy interesado el Inter de Milán.

Con esas cuatro dianas, Duván Zapata dio un gran salto en la tabla de máximos anotadores de la Serie A, donde ahora está en cabeza igualado con Cristiano Ronaldo (Juventus).

Vea también: Duván Zapata sería el reemplazo de Icardi en el Inter

El Atalanta se pone con 31 puntos y sube provisionalmente al sexto lugar, dentro de los puestos de Europa League, mientras que el Frosinone es penúltimo, en zona de descenso a la Serie B.

Dos de los tantos de Zapata este domingo fueron de cabeza, el primero y el último de su cuenta particular en el estadio Benito Stirpe. Los otros fueron con sendos tiros en el área letales en el área, demostrando su instinto ofensivo.

Publicidad

Este domingo se juegan otros cuatro partidos en la Serie A, entre los que destaca el del Nápoles (2º), que recibe al Lazio (5º) con el objetivo de ganar para aproximarse a 6 puntos del líder, la Juventus, que jugará el lunes como local contra el colista Chievo.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO