Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Increíble: joven de 19 años salió del coma tras oír la voz de su jugador favorito

“No te rindas. Puedes conseguirlo. Todos estamos contigo”, fueron las palabras de Francesco Totti que le devolvieron la consciencia a una joven de 19 años que quedó en coma tras un accidente de tránsito.

Ilenia Matilli y Francesco Totti
Ilenia Matilli y Francesco Totti
Foto: Twitter @fifacom_es

La exestrella de la Roma Francesco Totti visitó este lunes en un hospital de Roma a una joven mujer de 19 años que había salido de nueve meses de coma después de haber escuchado un mensaje que le había dirigido.

Ilenia Matilli, que cayó en el coma en diciembre tras un grave accidente de tráfico en el que una de sus amigas falleció, abrió los ojos recientemente, después de haber escuchado la voz de Totti.

"Ilenia, no te rindas. Puedes conseguirlo. Todos estamos contigo", le decía el exjugador en un mensaje de vídeo enviado varios meses antes a la joven mujer, futbolista de la Lazio pero hincha de su gran rival, la Roma.

"Ella me sonrió, me abrazó y se puso a llorar. Fue muy emotivo encontrarme con Ilenia y nos volveremos a ver cuando salga del hospital", dijo Totti, de 43 años, después de la entrevista, que duró más de una hora.

La joven Ilenia Matilli todavía no puede hablar y se comunicó con Francesco Totti mediante una tableta electrónica.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO