Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Infantino, en el ojo del huracán por tomarse una ‘selfie’ en velorio de Pelé

“¡Qué falta de respeto!” y “lamentable” son algunos de los comentarios de las personas en Twitter rechazando el comportamiento de Infantino.

244312_BLU Radio. Infantino - Foto: AFP
Infantino //
Foto: AFP

El presidente de la Fifa, Gianni Infantino , está en el centro de la polémica por tomarse una foto a pocos metros del féretro de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como el rey Pelé, cuando era velado en el centro del estadio de Santos.

Atrás quedó el gesto de Infantino de ser uno de los primeros en llegar al estadio y darle el sentido pésame a los familiares del astro brasileño por la acción que se viralizó en redes sociales.

“¡Qué falta de respeto!”, “lamentable”, “vergüenza”, “Dios mío, ¿qué le pasa a este tipo?”, entre otros, son algunos de los comentarios de las personas en Twitter rechazando el comportamiento del dirigente.

De acuerdo con algunos medios, Infantito se tomó la ‘selfie’ con Lima, exjugador del Santos, y otros hombres que no se lograron identificar.

Publicidad

El pedido de Infantino para homenajear a Pelé

Publicidad

Infantino aseguró que la Fifa pedirá a todas las federaciones en el mundo, es decir, 211 países, que nombren un estadio en cada nación con el nombre de Pelé, “porque los jóvenes tienen que saber y recordar quién era".

La propuesta del máximo representante del organismo del fútbol se suma a otros homenajes en Brasil como que la avenida que circunda el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro, donde Pelé marcó su gol número 1.000, será rebautizada el miércoles con el nombre del icónico jugador, de acuerdo con declaraciones dadas por el alcalde Eduardo Paes.

Pelé: así se llamará un campo de fútbol de la sede de la Fifa, en Zúrich

La Fifa comunicó este martes que bautizará el campo de fútbol de la sede de la FIFA, en Zúrich (Suiza), con el nombre de Pelé, que falleció el 29 de diciembre a los 82 años.

Publicidad

La Fifa da "así un ejemplo que podría seguirse en todo el mundo como homenaje de la comunidad futbolística a la leyenda brasileña fallecida la semana pasada". El estadio pasa a llamarse "Estadio Pelé-Fifa Zúrich".

Le puede interesar

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.