Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Inter de Milán hace oficial el fichaje de Gabigol, considerado el nuevo Neymar

El delantero brasileño Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa fichó finalmente por el Inter de Milán, tras varios días de negociaciones.

263662_Foto: Twitter @Inter
Foto: Twitter @Inter

La presentación del exfutbolista del Santos de Brasil se dio este 30 de agosto en coincidencia con su cumpleaños número 20. El fichaje giró en torno a los 25 millones de euros, según medios locales.

 

 

Gabriel Barbosa, que ganó el oro olímpico con la selección brasileña en los Juegos de Río, aterrizó en Milán el pasado viernes pasadas las 15.30 horas locales y fue recibido en el aeropuerto de Milán-Malpensa por varios aficionados, informó el Inter mediante un comunicado.

 

Publicidad

Barbosa estuvo siete temporadas en los juveniles del Santos y debutó con el primer equipo con apenas 16 años, en el mayo de 2013.

 

Gabigol, que puede jugar tanto de delantero centro como de extremo o media punta, es uno de los talentos más considerados del fútbol brasileño y disputó la Copa América del Centenario del pasado junio con la selección absoluta de su país.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO