Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Iván Mauricio Arboleda está en la carpeta de llegar a un histórico club de Argentina

Arboleda viene de ser figura con Banfield en Argentina, pero no se ha presentado a su equipo en esta pretemporada.

306384_Foto: Twitter @Arboleda96
Foto: Twitter @Arboleda96

El arquero colombiano Iván Mauricio Arboleda, actualmente en el Banfield de Argentina, está en la carpeta de llegar a San Lorenzo, luego de no llegar a un acuerdo económico para renovar contrato con su club. Además, quedaría como futbolista libre a finalizar el mes de junio.

El periodista Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo que, aunque San Lorenzo todavía no ha contratado a un nuevo técnico, el mánager de este equipo quiere renovar la posición de arquero.

“San Lorenzo va a desprenderse de dos de sus tres arqueros, solo va a quedar Torrico. Por lo tanto, me cuentan que lo de arboleda podría resolverse la próxima semana”, comentó Buscalia.

Iván Arboleda y su posible llegada a Millonarios

Javier Hernández Bonnet afirmó que el club capitalino va a renovar el contrato de Cristian Vargas y van a apostar por continuar con el proceso de Juan Moreno. Por lo anterior, se descarta la llegada de Iván Arboleda a Millonarios.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.