Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James en duda con Everton: Ancelotti esperará hasta último momento para definir si juega en FA CUP

James salió con molestias musculares en una de sus pantorrillas en el último partido ante Manchester United.

James Rodriguez_AFP.jpg
James Rodríguez / Foto: AFP

James Rodríguez , hombre clave hoy del Everton de Carlo Ancelotti , estaría en duda para el partido que tendrá su equipo este miércoles, por la FA Cup, contra el Tottenham de José Mourinho y Davinson Sánchez .

Ancelotti contó, en rueda de prensa, que esperarían hasta el final de la jornada de este martes para saber si cuentan con el colombiano y también con el arquero titular, Jordan Pickford, que también tiene molestias musculares.

El técnico del Everton confirmó que luego del juego del fin de semana, en el que James anotó un gol en el agónico empate 3 a 3 contra el Manchester United , el volante salió con molestias musculares en una de sus pantorrillas. El equipo médico del club de Liverpool lo evaluaría en el último entrenamiento de este martes.

De no ser nada grave, James podría formar parte del plantel para este miércoles y si no le darían descanso para dejarlo en forma con miras al duelo del domingo, en casa, frente al Fullham.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO