Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“James estaba perfecto y Zidane lo dejó fuera 4 partidos”: periodista español

La prensa española ya pone en duda la continuidad de Zindine Zidane al frente del equipo ‘merengue’ tras los malos resultados de esta temporada en Champions y La Liga.

341857_BLU Radio // James Rodríguez y Zidane // Foto: AFP
BLU Radio // James Rodríguez y Zidane // Foto: AFP

El reconocido periodista español Josep Pedrerol, quien dirige el programa ‘El Chiringuito’, se despachó en contra dl entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, por el mal rendimiento del equipo. Sin embargo, defendió al colombiano James Rodríguez y al brasileño Vinicius Jr.

Noto necesita en el madridismo de encontrar nuevos ídolos, nuevas ilusiones, pero sobre todo en gente joven porque los veteranos provocan tristeza más que ilusión. Hay que analizar si este Madrid da garantías de algo después del partido pidiendo la hora ante el Galatasaray”, comentó.

Vea aquí: James es un gran jugador, pero ‘El Pibe’ fue mi ídolo de pequeño: Ronaldinho

“Zidane es de los entrenadores que menos hace trabajar a los jugadores en Europa y parte de Sudamérica (…). James estaba perfecto y lo dejó fuera 4 partidos. Zidane tiene la capacidad de hacer peores a los que están bien; hundió a James y a Vinicius”, añadió.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

Publicidad


Asimismo, varios panelistas del programa dieron información sobre una presunta salida del francés del banquillo ‘blanco’. Además, el nombre de Jose Mourinho es, según periodistas españoles, elegido para reemplazar a Zidane.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO