Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez, titular con Bayern Múnich para juego definitivo ante Real Madrid

El colombiano volverá a pisar el Santiago Bernabéu.

303366_BLU Radio. James Rodriguez / Foto: AFP.
BLU Radio. James Rodriguez / Foto: AFP.

 

La baja de última hora de Javi Martínez, del que se esperaba que estaría disponible para este encuentro, ha sido suplida con la presencia de Tolisso.

El centrocampista español había sufrido un golpe en el cráneo en la ida, siendo sustituido y no jugó este fin de semana en la Bundesliga, pero el equipo alemán confiaba con poder contar con él este martes.

El resto del equipo de Jupp Heynckes no ofrece ninguna sorpresa con Robert Lewandowski en punta, apoyado por los extremos Thomas Müller y Franck Ribéry y con el colombiano James Rodríguez como enganche.

Entretanto, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, apostó este miércoles por el centrocampista Mateo Kovacic y el delantero Karim Benzema.

Publicidad

Kovacic, centrocampista rápido para enlazar con los de delante, ocupará el lugar de Casemiro, tal vez para tratar de proteger mejor el lado derecho, donde Zidane ha colocado al ofensivo Lucas Vázquez como lateral derecho.

En el ataque, el galés Gareth Bale ha vuelto a quedarse en el banquillo, y será el francés Karim Benzema quien acompañe a Cristano Ronaldo en el ataque.

Los equipos:

Real Madrid: Keylor Navas - Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Marcelo - Kovacic, Modric, Kroos, Asensio - Benzema, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Bayern de Múnich: Ulreich - Kimmich, Süle, Hummels, Alaba - Tolisso - Müller, Thiago Alcantara, James Rodríguez, Ribéry - Lewandowski. Entrenador: Jupp Heynckes              

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO