James y Kovac se reunieron en privado, ¿de qué hablaron?
La reunión fue conciliadora y supondría el resurgir de James en el equipo alemán.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
James Rodríguez y Niko Kovac, entrenador del Bayern Múnich, se reunieron antes de la doble fecha de amistosos internacionales, en los que Colombia enfrentó a Estados Unidos y Costa Rica, según reveló este viernes el diario Marca.
La reunión, de acuerdo con la publicación, fue conciliadora y se dio en términos amistosos. Cada uno expresó sus puntos de vista frente al presente del Bayern Múnich y lo que buscan en el terreno de juego.
“Esta reunión tuvo un ambiente conciliador. Nada de una posible ruptura de la relación como se había hablado en Alemania en las últimas semanas. Hablaron de fútbol, de esquemas y modelos de juego. Cada uno defendió su postura y al final de la conversación los dos se dieron la mano con el objetivo de entenderse y trabajar en pro del equipo”, dice Marca.
James le manifestó a Kovac su descontento con la falta de minutos. El entrenador entendió la postura del colombiano y le explicó los planes que tiene con el equipo, entre los cuales el cucuteño juega un papel importante.
Publicidad
Vea acá: El reconocimiento de FIFA 19 a James tras buenos partidos con la Selección
Publicidad
En la cita privada, Kovac reconoció el talento e importancia de James y le pidió paciencia mientras encuentra su esquema definitivo. Asimismo, le aseguró que tendrá más en cuenta su papel en el primer equipo.
Todo terminó en términos cordiales y con un apretón de manos, que sería el comienzo de una nueva etapa de James en el club alemán. Se espera que el protagonismo del colombiano vuelva a tomarse la Bundesliga y la Champions League.
Finalmente, precisa el medio que “James y Kovac están obligados a entenderse por el bien del Bayern”.
Publicidad