Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juegos Olímpicos: Kevin Quintero llegó a la semifinal de Keirin masculino y se despide así de Tokio

Con el velocista, Colombia cerró su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, consiguiendo un total de cinco preseas.

Kevin Quintero Foto AFP.jpg
Kevin Quintero
Foto: AFP

Este sábado, 7 de agosto, se disputó la competencia de Keirin masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El colombiano Kevin Quintero representó al país en los cuartos de final de la disciplina, logrando clasificar a la semifinal.

Sin embargo, en la ronda clasificatoria para la final de Keirin, el vallecaucano llegó de último lugar con un tiempo de +0.397, despidiéndose así de Tokio. En la ronda para disputar el diploma olímpico, llegó quinto, quedando así en el puesto número 11 de la disciplina.

Cabe resaltar, que el diploma olímpico solo se le entrega a los corredores que queden entre el cuarto al octavo lugar.

El ganador de la primera semifinal de Keirin masculino fue el británico Jason Kenny, seguido del australiano Matthew Glaetzer con +0.003 y del nacido en Suriname, Jair Tjon En Fa, con un tiempo de +0.089.

Con el velocista, Colombia cerró su participación en los Juegos Olímpicos, consiguiendo un total de cinco preseas (cuatro de plata y una de bronce) en las justas olímpicas más importantes del mundo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.