Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jugador del Montreal fue vendido por no vacunarse contra el COVID-19

El delantero estadounidense solo llevaba cinco meses en el Montreal tras llegar como jugador libre desde Sporting Kansas.

Erik Hurtado MLS Foto AFP.
Erik Hurtado, jugador en la MLS
Foto: AFP

La MLS, liga de fútbol profesional de los Estados Unidos y Canadá, registró un hecho inédito en el Montreal Impact, equipo que decidió vender a un jugador porque no se vacunó contra el COVID-19.

Se trata del delantero estadounidense Erik Hurtado, quien llevaba cinco meses en el conjunto canadiense tras llegar como jugador libre desde Sporting Kansas, pero el 8 de julio fue vendido al Columbus Crew.

De acuerdo con el comunicado del Montreal, el futbolista de 30 años se negó a vacunarse contra el coronavirus, generando una “situación problemática” en los protocolos que tiene el equipo para proteger a su personal del virus.

“Al no estar vacunado contra el COVID-19, su situación era problemática y comenzamos a considerar una transacción cuando tuvimos la certeza de que podríamos estar de regreso en Montreal”, dijo el director deportivo.

A pesar de que Hurtado llegó gratis al Montreal Impact, el conjunto canadiense recibió 200.000 dólares tras ser vendido al Columbus Crew, actual campeón de la MLS.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.