Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se va o se queda? Técnico del Napoli se refirió sobre el futuro de David Ospina

A David Ospina le queda un año más de contrato con el cuadro napolitano, razón por la cual ha sonado para reforzar diferentes equipos, entre ellos el Atalanta.

366483_David Ospina // Foto: AFP
David Ospina //
Foto: AFP

Este viernes en Blog Deportivo escuchamos las declaraciones, en rueda de prensa, del nuevo técnico del Napoli, Luciano Spalletti, quien habló sobre los rumores de traspaso que se han posado sobre el portero de la Selección Colombia David Ospina.

Meret y Ospina son grandes porteros internacionales y estamos contentos de tener dos arqueros de ese nivel. Seguramente debemos administrar partidos y momentos, ojalá uno pudiera tener 20 jugadores de gran nivel como lo tenemos en el arco”, dijo.

Por otro lado, el portero nacional tiene contrato con el club napolitano hasta el 30 de junio de 2022, razón por la cual, si no renueva, podría empezar a negociar con el pase en su poder seis meses antes de la culminación de su actual compromiso.

Vale la pena recordar que el nombre de Ospina ha sonado con fuerza para llegar al Atalanta en donde compartiría equipo con sus compatriotas Duván Zapata y Luis Muriel.

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias