Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La altura me ha costado un poco, pero es normal, me adaptaré: Roberto Ovelar

El delantero paraguayo es una de las incorporaciones más importantes de Millonarios de cara a la nueva temporada.

297831_roberto_ovelar_-_twitter_robertoovelarm.jpg
roberto_ovelar_-_twitter_robertoovelarm.jpg

Roberto Ovelar, flamante incorporación de Millonarios, contó en El Camerino cómo ha sido su proceso de adaptación en el club embajador.

 

“Hay muy buenos seres humanos, acá priorizan mucho lo que es el ser humano y después lo deportivo. Con esfuerzo y compromiso se pueden lograr muchas cosas”, aseguró.

 

Confesó que la parte física le ha costado un poco, pero sabe que con el pasar de los días todo mejorará: “la altura sí me está costando un poquito, pero eso es normal, y ahí estoy adaptándome, todo es un proceso para poder ponerme a punto”.

 

Publicidad

También reveló las razones por las que escogió Millonarios como su nuevo equipo tras su paso por el Junior de Barranquilla.

 

“Escogí Millonarios porque me parece una institución muy grande, ganadora, he tenido ofertas de otros equipos, pero esta fue la mejor en muchos sentidos, estoy muy feliz. En estos pocos días que llevo acá me recibieron de la mejor manera, me trataron super bien, me corresponde a mi entrenarme y entregar lo mejor a la institución”, indicó.

 

Le podría interesar: Teo Gutiérrez habló por primera vez sobre el escándalo con la esposa de Ovelar

 

Publicidad

Dijo que todavía no han hablado de los objetivos para esta temporada, pero es algo que tratarán tan pronto Miguel Ángel Russo llegue.

 

“Tiene que haber objetivos individuales y colectivos, eso es importante siempre, cuando llegue el profe se va hablar de esas cosas y como grupo también debemos charlar de cara a lo que se viene”, sostuvo.

 

También tuvo palabras sobre el grupo que enfrentará Millonarios en la Copa Libertadores donde comparte con Corinthians, Independiente y Deportivo Lara.

 

Publicidad

“Es duro, pero hoy por hoy el fútbol es muy parejo, uno no se puede confiar, tenemos que prepararnos bien, mentalizarnos de que no va a ser fácil, pero pelearemos ese campeonato y ojalá que podamos ganar”, concluyó.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO