Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La anécdota nunca antes contada de médico que operó a Maradona cuando estuvo en Colombia

El doctor Germán Ochoa, quien conoció a Maradona y lo operó de sus rodillas en una ocasión, habló en Blog Deportivo sobre “la experiencia vivida” con el argentino.

Diego Maradona_Foto_AFP (1).jpg
Diego Maradona / Foto: AFP

Este miércoles se conoció la triste noticia que pasó en luto al mundo del fútbol, el ídolo argentino Diego Armando Maradona falleció a sus 60 años en Argentina.

Ante esto, muchas figuras deportivas, equipos, asociaciones y organizaciones han reaccionado a la noticia. El doctor Germán Ochoa, quien conoció a Maradona y lo operó de sus rodillas en una ocasión, habló en Blog Deportivo sobre “la experiencia vivida” con el argentino.

Muy triste, muy acongojado por la partida prematura de Diego. Su primera cirugía fue en el 2002 cuando llegó a Cali, en esa época tenían un lio por el tema castro chavista y no se podía operar en argentina por alguna razón
contó.

Además, reveló cómo Maradona se lesionó la rodilla y porqué tuvo que salir rápidamente de Colombia tras el término de la operación.

Tenía la rodilla izquierda bloqueada en un juego callejero en un centro de rehabilitación en Santiago de Cuba. Decidieron venirse para Cali en la noche (…) Lo operamos en la madrugada, le hicieron rehabilitación y lo sacaron del hotel a los dos días”.

Publicidad

Además, según narró Ochoa, “aparentemente había una amenaza de los grupos paramilitares de secuestrarlo (Maradona) o alguna cosa”, y por eso “se fue directamente para Cuba”. Una vez allá, estuvieron encerrados en hotel hasta que pudieron salir de la isla.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO