Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La cifra que le debe el Bucaramanga a 'Chucho' Suárez se ha multiplicado casi 100 veces: abogado

William Gómez, defensor del jugador, entregó detalles del proceso que se adelanta contra el Atlético Bucaramanga por incumplimiento de contrato.

352444_BLU Radio. Atlético Bucaramanga / Foto:Suministrada
Atlético Bucaramanga.
Foto: Suministrada

William Reynaldo Gómez, abogado del técnico 'Chucho' Suárez por incumplimiento de contrato del Atlético Bucaramanga , habló este jueves habla sobre el caso.

De acuerdo con Gómez, el proceso contra el equipo Atlético Bucaramanga se adelanta porque "le terminaron el contrato a 'Chucho' Suárez sin justa causa y no le pagaron su liquidación de prestaciones sociales de forma correcta" y, pese a que ya existe una condena por ello, no se le ha cancelado ningún dinero al jugador.

"He venido entrando en contacto con los directivos del Bucaramanga para obtener el pago que, hasta la fecha, no se ha podido tener por una actitud pasiva, displicente y hasta grosera de algunos de los directivos, por lo que debimos imponer medidas cautelares, acudir al sector bancario para que le embargaran las cuentas y hemos tenido que acudir a la Dimayor", explicó el abogado del jugador.

Millonaria suma

"El club, estando obligado a cancelar la condena, no lo ha realizado. La cifra se ha multiplicado casi 100 veces y un poquito más", enfatizó.

Escuche aquí la entrevista completa:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias