Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La historia detrás del hombre que homenajeó a Falcao con su volqueta

“Yo lo hice por pasión y por hacerle un homenaje”, dijo en entrevista con Blu Radio.

302350_Blu Radio. Hombre que pintó camión con imágenes de Falcao / Foto: Twitter @falcao
Blu Radio. Hombre que pintó camión con imágenes de Falcao / Foto: Twitter @falcao

Néstor Galvis, el famoso conductor que pintó su camión con imágenes de Falcao, pasó por los micrófonos de El Camerino para hablar de su historia y su afición por el futbolista.

“Estaba el fin de semana pasado en Medellín cuando el teléfono no paraba de sonar. Mis amigos y familiares dejándome saber que había salido por televisión la noticia de que Falcao me estaba buscando”, dijo.

Respecto a su afición por el fútbol confesó tenerla desde pequeño y, además, desde siempre estuvo al tanto de la carrera de ‘El Tigre’.

“Como buen colombiano siempre he seguido el futbol, siempre estuve pendiente de Falcao, incluso tuve la oportunidad de viajar a Barranquilla a verlo el día que jugó contra Chile”, manifestó.

La decoración de su vehículo la hizo en compañía de unos amigos en un taller y reveló que tiene una sorpresa preparada para los demás jugadores de la Selección.

Yo lo hice por pasión y hacerle un homenaje, además, tengo otras ideas para los muchachos de la Selección en los otros camiones, tenemos cosas que estamos preparando en el taller”, concluyó.

Publicidad

Cabe recordar que el delantero del Mónaco se enteró de las imágenes que se volvieron virales en redes sociales y de inmediato emprendió una búsqueda para dar con el paradero del seguidor.

Escuche la entrevista completa en este audio adjunto

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO