Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La llamada de Freddy Guarín al Tino en Blog Deportivo que sorprendió a todos

Guarín se encuentra en Bogotá, ¿se estará cocinando su llegada a Millonarios?

Freddy Guarín - Foto referencia - AFP
Foto referencia - AFP
Foto referencia - AFP

El volante colombiano Freddy Guarín, de 34 años, sorprendió a la mesa de trabajo de Blog Deportivo este viernes y llamó a Faustino Asprilla para saludarlo y reportar sintonía desde la ciudad de Bogotá, donde se encuentra por estos días.

“Quiero mandar un saludo muy especial a un gran oyente mío que lo tengo acá en el teléfono: el señor Freddy Guarín”, sostuvo El Tino, quien compartió la llamada con la mesa de trabajo del programa.

Preguntado sobre si su estadía en Bogotá tenía que ver con su posible llegada a un club de la capital del país (ya ha sonado para llegar a Millonarios), el volante colombiano prefirió evadir su respuesta.

“Estaba escuchando radio y dije: voy a llamar a ‘Fausto’ para saludarlo”, manifestó Guarín, a lo que Asprilla bromeó que lo iba a poner a jugar en su equipo de fútbol.

“Yo creo que si él (Guarín) está en Bogotá, está arreglando con Millonarios”, aseguró, entre risas, Faustino Asprilla, algo que no confirmó ni desmintió el jugador de Puerto Boyacá.

Publicidad

*Escuche la llamada de Guarín a Asprilla en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO