Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La pregunta de periodista colombiano que incomodó a seguidores de Yerry Mina

El periodista ha recibido múltiples críticas por su cuestionamiento.

298899_BLU Radio. Yerry Mina // Foto: AFP
BLU Radio. Yerry Mina // Foto: AFP
PAU BARRENA/AFP

Se trata de Nicolás Lozano, corresponsal en Europa del Noticiero CM& quien cuestionó a Yerry Mina por haber dejado la titularidad de Palmeiras y llegar al Barca a buscar un puesto cómodo a seis meses del mundial.

Le puede interesar: Este es el ‘carrazo’ que recibió Yerry Mina como nuevo jugador del Barcelona.

“El adagio popular dice que uno nunca debe apostar por quien no apuesta por uno. Esta decisión que usted ha tomado es un arma de doble filo, porque viene de ser un titular en el Palmeiras, a ganarse un puesto en el futbol de Barcelona a seis meses del mundial de fútbol”, increpó el periodista al futbolista.

El gesto sonriente de Yerry Mina, durante la rueda de prensa se vio empañado durante la pregunta, quien al finalizar quedó con un gesto no tan agradable, pero eso no fue impedimento para que el futbolista respondiera con la misma sencillez y humildad que lo caracteriza: “Ahora que se me ha dado la oportunidad de venir, no lo dudé dos veces. La primera vez que me dijeron le dije a mi tío: ‘claro’. Acá estoy con los mejores del mundo y voy a trabajar para aportar y aprender mucho”, dijo.

Los seguidores no perdonaron al periodista y a través de las redes sociales lo calificaron de "mala leche”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO