Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las razones por las que la UEFA abrió expedientes a Ajax, Liverpool y Dortmund

¿En qué afectará a los clubes está decisión? Conozca las razones.

345090_Liverpool // Foto: AFP
Liverpool // Foto: AFP
PAUL ELLIS/AFP
La UEFA confirmó este viernes la apertura de un expediente al Ajax

por incidentes de público, daños y conducta impropia en el partido de la Liga de Campeones contra el Valencia, así como al Liverpool y al Salzburgo por invasión de campo de los aficionados ingleses y lanzamiento de objetos por los austríacos.

Lea también: UEFA abre expediente contra Cristiano por polémico gesto en juego con Atlético

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA estudiará el caso del Valencia-Ajax el próximo día 17 tras la apertura de un procedimiento disciplinario al conjunto neerlandés por los citados incidentes en el estadio de Mestalla (0-3), el pasado día 2, en la segunda jornada de la fase de grupos.

El caso del expediente abierto tras el Liverpool-Salzburgo (4-3), disputado en la misma fecha, afecta a ambos clubes, igual que procedimiento incoado al Slavia de Praga y al Borussia de Dortmund (0-2) por el partido que les enfrentó dentro de la misma competición.

La UEFA responsabiliza al Slavia de incumplir su normativa de seguridad por bloqueo de escaleras y al Dortmund de violar el reglamento disciplinario por lanzamiento de objetos, encendido de bengalas y causar daños.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO