Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Le vamos a ofrecer un contrato de por vida a Messi: candidato a la presidencia del Barcelona

En diálogo con BLU Radio, Jordi Farré dijo que están contentos con la renuncia de Josep Maria Bartomeu y agregó que espera que el club siga contando con la presencia de Messi.

Jordi Farré
Candidato a la presidencia del Barcelona Jordi Farré //
Twitter @@JordifarreFcb

El candidato a la presidencia del Barcelona Jordi Farré habló en Blog Deportivo sobre la renuncia de Josep Maria Bartomeu y el futuro futbolístico de Lionel Messi , si llegase a ser el próximo presidente del Barça.

Estamos contentos porque ha acabado la pesadilla de la directiva de Bartomeu, ya queda menos para que se acerquen las elecciones y decidan, ojalá a nosotros, para retomar la pasión y la ilusión, que creo que es lo que le hace falta a este club
Dijo Farré

Asimismo, Farré habló sobre el futuro futbolístico de Lionel Messi si llegara a ser el próximo presidente del club y afirmó que le hará una propuesta al padre del futbolista para “ofrecerle un futuro importante”.

“Me pondré en contacto con el padre de Lio para ofrecerle un futuro importante. La historia de amor entre el Barça y Lio estoy seguro que no va a acabar”, afirmó.

Messi tiene que ser el mejor representante que debe tener el Club. Le vamos a proponer un contrate de por vida, para que él escoja la forma como quiere seguir colaborando con el club. Leo ama al Barcelona y el Barcelona ama a Leo
Agregó

Farré agregó que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, pues lleva 15 años siendo una leyenda en el fútbol y dijo que “no se puede prescindir de su figura”.

Finalmente, agregó que uno de los grandes errores de la directiva del Barcelona fue menospreciar y no cuidar la cantera. “Vamos a recolectar el talento del Barça que hay en todo el mundo, entre ellos las estrellas como Puyol, Iniesta, entre otros”.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO