Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Líder! Nacional venció a Águilas Doradas y clasificó a cuadrangulares

Un golazo de Muñoz sentenció el partido a favor de los paisas.

345813_BLU Radio. Atlético Nacional vs Águilas Doradas // Foto Twitter: @nacionaloficial
BLU Radio. Atlético Nacional vs Águilas Doradas // Foto Twitter: @nacionaloficial

El Atlético Nacional le cumplió a su hinchada al vencer a Águilas Doradas, equipo que ocupa la 12 posición, por la mínima diferencia (1-0). Gracias a esta victoria, los ‘verdolagas’ tomaron el liderato de la Liga Águila. Además, clasificaron con 33 puntos a los cuadrangulares finales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El partido, disputado en el Atanasio Girardot, casa del Atlético Nacional, no tuvo muchas emociones para los visitantes, pues se vio dominado por la constante ofensiva verde.

Le puede interesar: ¡Un mago con zurda de oro! El video con el que la liga española homenajea a James

De esta forma, llegó la primera y única anotación por medio de los pies del defensa Daniel Muñoz (34’), quien ‘bañó’ al portero de Águilas Doradas, tanto que seguro disputará al gol más bello de la semana, junto al de Rafael Carrascal ante Millonarios.

El segundo tiempo no tuvo casi ocasiones para ambos equipos, por lo que los ‘verdolagas’ cerraron filas, sin dejar de atacar, para ser líderes del campeonato colombiano tras 17 fechas disputadas.

Publicidad


Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO