Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Llegó el Día-D! Se definen los últimos equipos clasificados a los playoffs de la Liga colombiana

Junior, La Equidad, Águilas Doradas, Millonarios y Once Caldas se pelean los últimos dos cupos a la segunda fase del campeonato en una jornada de infarto.

Junior - Equidad - Millonarios  AFP.jpg
Junior - Equidad - Millonarios / Fotos AFP

Llega la última fecha de la fase del todos contra todos en la Liga Betplay y entre cinco equipos habrá una pelea a muerte por los últimos dos cupos a los playoffs.

El Junior de Barranquilla enfrentará al Boyacá Chicó como local, Equidad visitará al América de Cali, Águilas Doradas recibe al Deportivo Cali, Once Caldas enfrenta a Tolima en Ibagué, y Millonarios recibe a Alianza Petrolera en Bogotá. Estos cinco partidos definirán quienes lograrán continuar en su lucha por la estrella de navidad este 2020.

Entrando a la fecha 20, Junior es séptimo con 30 puntos y Equidad octavo con 29. Estos equipos asegurarían su clasificación a la siguiente ronda si ganan sus respectivos partidos, ya que dependen de sí mismos. Si empatan o pierden deberán esperar los resultados de los que vienen atrás.

Águilas Doradas es noveno con 28 unidades y Millonarios décimo con 27. Ambos equipos están obligados a ganar y esperar que Junior y Equidad no lo hagan para lograr su clasificación. Tanto a las águilas como a los 'embajadores', solo les sirve ganar si se quieren aferrar a la clasificación.

El Once Caldas es el equipo que tiene el panorama más complicado, pues cuenta con 26 unidades, su única esperanza de clasificar es ganarle al Tolima por más de cuatro goles y que todos los demás equipos pierdan, una situación casi imposible para los dirigidos por Hubert Bodhert, quien se encuentra recuperándose de coronavirus.

Publicidad

Todos los partidos se jugarán a las 6 de la tarde, hora colombiana.

Los equipos ya clasificados a la segunda fase del torneo son Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Deportivo Cali, América de Cali, Deportivo Pasto y Atlético Nacional.

El sorteo para los playoffs finales se realizará el lunes 16 de noviembre. Los cuatro equipos en los primeros cuatro lugares de la tabla cerrarán sus series como locales. A estos les serán sorteados los otros cuatro equipos clasificados para completar las llaves.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO