Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo de Duván no me sorprende, sabíamos el potencial que iba a entregar: Eduardo Lara

El entrenador, quien dirigió al delantero cuando empezó su carrera, habló sobre el buen momento que está pasando el colombiano en la liga italiana.

326309_BLU Radio. Duván Zapata / Foto: Atalanta BC
BLU Radio. Duván Zapata / Foto: Atalanta BC

Eduardo Lara, actual entrenador de Envigado Fútbol Club, y quien hasta el 2011 estuvo al frente de la Selección Colombia Sub-20, equipo en el estuvieron figuras como Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, James Rodríguez y Santiago Arias, estuvo en Blog Deportivo hablando sobre el buen momento que vive el delantero del Atalanta en la Serie A.

Duván Zapata actualmente ocupa el primer puesto en la tabla de goleadores en las más importantes ligas del mundo. Lleva 10 partidos seguidos marcando gol en todas las competiciones, además, ha marcado en esta temporada más goles que artilleros como Lionel Messi y Mohamed Salah.

“Me alegra mucho por él. Ha aprendido muchísimo, en el fútbol italiano lo conocen muy bien, uno queda admirado y sorprendido de ver el progreso que ha tenido”, dijo Lara, destacando además que se siente orgulloso de haber sido el entrenador de aquella Selección Colombia Sub-20 que le abrió las puertas a varios futbolistas que actualmente son protagonistas en las ligas europeas.

“Uno queda contento de saber que esos jugadores en los que pusimos el ojo responden en muy buena forma, para que cada día el fútbol colombiano siga creciendo. Esos jugadores que hicieron

parte de nuestro proceso están en la selección, en el fútbol profesional y en la élite”, agregó.

Vea aquí: Supera a Messi y a Salah: Zapata lidera tabla de goleadores de las grandes ligas

Por otro lado, el estratega habló sobre la actualidad del combinado colombiano en el Sudamericano Sub-20 que se está jugando en Chile, y mostró preocupación por la falta de efectividad de la tricolor.

“Esta selección Sub-20 no ha tenido la oportunidad de convertir. Rápidamente uno se puede quedar por fuera, pero hay que esperar que se les abra el arco. Ojalá el técnico encuentre la fórmula que se necesita, pero hasta el momento no se nos ha dado”, dijo.

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO