Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Fernando Muriel, entre los 50 jugadores mejor valorados del mundo

El atlanticense de 30 años aumentó su capacidad goleadora en la temporada 2020-21 anotando 4 goles más que en 2019-20.

370413_Luis Fernando Muriel. Foto: AFP
Luis Fernando Muriel. Foto: AFP
Foto: AFP

Aunque en la ‘Tricolor’, se le ha cerrado el pórtico contrario, en su club marca goles de alto calibre. En la mayoría de ocasiones llegando desde la banca a salvar la papeleta y con menos tiempo en el campo que sus compañeros, lo que le ha permitido lograr una alta efectividad, consiguiendo 22 goles en 36 partidos.

Muriel, quien en la tabla de goleadores de la Serie A está tercero, únicamente es superado por Cristiano Ronaldo de la Juve (29 goles), y Lukaku del Inter de Milan (24 goles), es uno de los futbolistas mejor valorados en el mercado de jugadores según Transfermarket, su precio estaría por los 30 millones de euros, aumentando 15% desde finales 2020 cuando su precio era de 22 millones de euros.

Como el cuarto jugador colombiano más valioso del fútbol internacional, hace solamente tres meses, Muriel tenía un precio en el mercado de 26 millones de euros. Actualmente está en el puesto 43 de los 50 jugadores mejor valorados del mundo.

Aunque tiene 30 años, se espera que Luis Fernando Muriel tenga dos o tres temporadas más con su rendimiento futbolístico en ascenso y por supuesto que logre aumentar su cuota goleadora en la Selección Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias